Morelia / Acueducto
Honduras, Guatemala, Salvador y Nicaragua se quedaron sin luz debido a una sobrecarga en la subestación de Pavana y Santa Lucía, en Honduras que interconecta con Nicaragua, esto lo informó Leonardo Deras, gerente de la empresa estatal eléctrica.
El Ente Operador Regional del Mercado Eléctrico de América Central indicó que se encuentran laborando. Los seis países de América Central comparten el sistema de conexión de electricidad.
El más afectado fue Honduras, pues por lo menos quedó totalmente a oscuras por lo menos tres horas, afectando a más de nueve millones de habitantes; mientras que en Guatemala, Nicaragua y Salvador hubo apagones parciales.





