Sacan victoria en casa.

* Suman 6 unidades.

La Piedad, Mich.- Este sábado, Reboceros de La Piedad venció en casa a Pioneros de Cancún con un marcador contundente de 3 a 0. Las anotaciones fueron de Pedro Terán, Carlos Campos e Iván Reyes, por parte de Pioneros, José Ramírez.

La primera anotación cayó al minuto 3, luego de un tiro de esquina cobrado por Gerson Cob, en el cual Pedro Terán logró anticipar a la marca y así rematar certeramente de forma cruzada en la cabaña del guardameta Bryan Meza.

La mayor parte del primer tiempo, Reboceros fue contundente y tuvo en su poder el esférico; dominó por completo e imposibilitó a la zaga pionera.

En el complemento, aparecieron más goles; Carlos Campos el capitán rebocero, ponía el 2 a 0, luego de conducir por el centro del empastado y disparando fuerte con la zurda, colocaba el balón cerca del ángulo.

La tercera anotación, vino gracias a Iván Reyes, quien condujo de forma casi perfecta por la banda izquierda el balón, para luego anotar de con un tiro cruzado; por decreto, ya se anunciaba el término del juego con ese marcador.

La sorpresa vino cuando faltando escasos 5 minutos para finalizar el encuentro, Pioneros anotó el de la honra y el marcador, se ponía 3 a 1.

El siguiente duelo de Reboceros, será el domingo 22 de Septiembre a las 17:00 hrs. en la unidad 21 de Marzo ante San Luis.

Con este resultado, La Piedad se posiciona momentáneamente en el peldaño número diez con 6 unidades.