Mueren perros por enfermedad desconocida

Morelia/Acueducto

De acuerdo a autoridades de Noruega, en los últimos días se han reportado la muerte de decenas de caninos, debido a una enfermedad que no ha podido ser detectada.

Se han registrado varios casos en los cuales predomina el vómito y la diarrea con sangre como principales síntomas en los perros, y aunque ya se han detectado al menos dos bacterias no especificadas en las autopsias, no se ha aclarado si estas son la causa.

“Que perros noruegos sanos y grandes mueran tan rápidamente sin duda es grave. Es una situación muy especial como no he conocido antes”, dijo el director de emergencias del instituto, Jorun Jarp.