Se alistan para la Copa.

* Dos juegos en casa.

Comparte

Fotos: ACG

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia consiguió su primera victoria del torneo en su visita a Pachuca por dos a uno, con goles por cierto de Edison Flores y Gastón Lezcano, lo que les da un buen momento motivacional para abrir la Copa este martes.

Aún cuando no logra verse un domino del trabajo colectivo, sí se resalta la labor de individual que los sacó a flote, así como la entrega en el campo, que les permitió sacar este importante resultado de Pachuca, que no obstante aún no dice nada tras ganarse solo tres unidades de nueve disputadas por lo que aún hay mucho trabajo por realizar, y detalles que perfeccionar para sacar el equipo en este naciente torneo.

Ahora habrá que aprovechar este importante momento para arrancar en el Torneo de Copa, el cual enfrentarán este martes en casa frente a Puebla, a las 21 horas, con lo que inician participación en esta justa en la cual no son campeones desde el 2013 en que obtuvieron el título tras enfrentar al Atlas a quien ganaron en penales por tres a uno.

Los jugadores, Sebastián Ferreira y Paolo Medina hablaron este lunes ante los medios y comentaron que se encuentran listos para enfrentar la Copa.

Ferreira regresa de una lesión y señala que es una gran oportunidad de tener minutos en el primer equipo y espera no desentonar:

Nosotros pensamos más en lo que podemos hacer nosotros y sabemos que el rival también juega, estamos en casa y vamos a buscar los tres puntos como en todos los partidos, veníamos buscando esta victoria desde el primer partido, yo creo que en los tres encuentros de Liga hicimos muy buenos juegos que si seguimos así siempre vamos a estar más cerca de lograr los resultados y le damos la misma importancia a los dos torneos.

Por su parte, Paolo Medina manifestó que trabaja a diario para buscar estas oportunidades para demostrar su fútbol y es una buena opción para tratar de estar en el primer equipo.

El entrenador tiene la misma idea en Liga o Copa, en cualquier amistoso, es verdad que puede que los jugadores cambien pero eso nada tiene que ver, todos trabajamos en la semana, somos un mismo equipo, entonces vamos a enfrentar a un rival que viene de empatar y tiene esa espina que se quiere sacar, entonces se espera de nosotros dar lo máximo, rescatar los tres puntos y esperar hacer un gran torneo en Copa también.

Monarcas enfrentará este partido con un cuadro alterno, pues de manera inmediata el viernes tendrán su cuarto compromiso de Liga en casa, cuando reciban a Monterrey a las 19 horas.