Buena respuesta a las visorías.

* Se presentan 350 niños y jóvenes.

Comparte

Morelia, Mich.- Excelente respuesta se tiene para la visoría masiva que realiza Monarcas Morelia en el Centro de Formación en la capital  michoacana, tras recibir en la primera etapa un promedio de 350 jugadores de varios puntos del país.

Es un buen arranque, tuvimos una excelente respuesta a la convocatoria que nosotros hicimos como institución, y eso nos halaga y vemos buen material para nosotros también observarlos bien, y poder tomar gente en cuenta para nuestras fuerzas básicas.

En esta primera fase que concluye el miércoles, se observó a jugadores de las categorías 2006, 2007, 2008, a los que se les da seguimiento durante tres días y se les hace un filtro final para nominar a los jugadores que se tienen que presentar en los primeros días de agosto.

Para el jueves se comienza con la visoría de elementos nacidos en los años del 2003, 2004 y 2005, a partir de las 9 de la mañana con quienes se seguirá el mismo proceso.

Los jugadores que surjan de la categoría 2006 son para reforzar esta división con la que ya se trabaja; con la 2007 se tiene que entregar un equipo completo nuevo que será la categoría Sub-12, y con la 2008 se conformará un equipo piloto que se trabajará y enseñará el modelo de juego de la institución. El resto de las divisiones serán para reforzar los equipos de fuerzas básicas del club.

Con esta termina la fase de visorías locales, ya solo se tendrán trabajos de seguimiento en noviembre, mismo mes en que se realizará una visoría de profesionales previo al arranque de los torneos.