Reconocen mal comienzo.

* El viernes abren en casa.

Comparte

Morelia, Mich.- Los jugadores de Monarcas Morelia hablaron este martes en la sala de medios del estadio Morelos, y reconocieron que tuvieron un mal arranque en el torneo, que pretenden revertir el próximo viernes en casa cuando reciban al Atlas.

Luis Angel «Quick» Mendoza señaló que la derrota ante Tigres fue un mal comienzo, sobre todo cuando se tuvieron buenos juegos de pretemporada.

A equipos fuertes como Tigres no le puedes dar ventajas un minuto, y nosotros le dimos ventaja un tiempo, así que hay que cambiar esa mentalidad de entrar pasivos, de entrar a la espera de ver que pasa, y nosotros proponer desde el primer minuto.

Ahora dijo, buscarán en casa revertir esa situación, pues uno de los objetivos es sacar la mayor cantidad de puntos de local, y no dejarlos ir, y sería bueno que el equipo gane el viernes.

Considera que Monarcas actualmente pretende sacar fuera cosas que les afectan, como el regalar algún tiempo, regalar la ventaja, o estar ganando y relajarte.

Ante Atlas mencionó que es una obligación ganar pues estarán en casa, es el inicio del torneo.

Creo que esto nos va a dar pie para empezar un buen torneo, si bien el fin pasado no lo logramos el objetivo, pero tenemos una revancha muy rápido que es el viernes, y como la afición nosotros también queremos ganar, y estamos dispuestos a entregarnos para sacar el resultado y que la afición se quede tranquila porque trabajamos para eso.

Por su parte, Cándido Ramírez señaló, sobre este mismo tema, que:

Buscamos jugar mejor, hacer mejor las cosas que el torneo pasado, y es un buen comienzo para nosotros ahora en nuestra casa ante Atlas.

Señala que si hacen las cosas como debe de ser, no les van a llegar tan fácil y necesitan ser más intensos, pues él no ve que el equipo este frágil, y ninguna parte del equipo ya que tienen buenos jugadores, deben mejorar lo que mostraron y cree harán bien las cosas en este partido.

Monarcas Morelia entrenó en el estadio Morelos con reporte en blanco de su encuentro pasado.