Morelia, Mich.- Una complicada aduana tiene Monarcas Morelia en el arranque del Apertura 2019 del fútbol mexicano, cuando visite este sábado a las 21 horas a los Tigres del la Universidad Autónoma de Nuevo León en el «Volcán».
Van con el actual campeón del fútbol mexicano, escuadra que sólo perdió uno de sus últimos diez encuentros oficiales, y con diez torneos seguidos de entrar a la liguilla.
El caso contrario es para Monarcas que sólo ganó uno de sus últimos doce compromisos oficiales, y no inician una justa con victoria desde el Clausura 2017.
Monarcas se reforzó con seis elementos en los que están centradas sus esperanzas de realizar el mejor torneo de los últimos años, a decir del director técnico, Javier Torrente y el vicepresidente del equipo Héctor Lara quienes se manifiestan contentos con los nuevos elementos y con aspiraciones a la calificación, y en su caso a la búsqueda del anhelado campeonato.
Enfrente tienen un rival, considerado el de mayor productividad de los últimos años, de la mano del «Tuca» Ferreti, por lo que no será nada fácil para los michoacanos, y si constituye una gran prueba inicial que dará una idea de hasta donde puede llegar el club Purhépecha.