Van recursos de subasta a los pobres

Comparte

Morelia/Acueducto

Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó dos cheques de 12 millones 836 mil 697 pesos, cada uno, a representantes de los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yocuná, de Oaxaca.

Esta suma monetaria se obtuvo a través de la venta de un lote de 82 vehículos utilizados por el Estado Mayor, dónde el ingreso fue de 28 millones 498 mil pesos, cuya donación fue con el fin de apoyar a comunidades con escasos recursos.

Van a recibir los apoyos de la venta de vehículos. Quiero agradecer a la gente que participó, porque no sólo es un asunto comercial, sino también ellos comprando estos autos contribuyen para que la gente que más lo necesita”, especificó Andrés Manuel López Obrador.

A la conferencia matutina asistieron los representantes de ambos municipios, quienes agradecieron al Gobierno de México la visibilidad que se les ha dado después de muchos años de abandono.

“Estamos viendo la Cuarta Transformación. Gobiernos anteriores nunca habían apoyado a mi municipio como ahora nuestro presidente lo está haciendo”, comentó un comisionado de Santa María Zaniza.