Infantiles siguen en la pelea.

* Juveniles esperan resultados.

Comparte
  • Morelia, Mich.- El equipo michoacano de la divisón Infantil continúa en la pelea por las medallas, luego de ganar en su segundo encuentro de la ronda clasificatoria a Yucatán por nocaut, 16 a 6, en la actividad del polo acuático varonil de la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en el Centro Acuático «Rommel Pacheco Marrufo» del Complejo Deportivo Kukulcán de Mérida, Yucatán.

Buen partido desarrollaron los Purhépechas quienes desde el primer cuarto tomaron la ventaja por 4 a 2, con la que se fueron hasta el final, pues el segundo concluyeron 9-3, y el tercero 11 a 6, para finalizar con el citado triunfo por nocaut, es decir por marcador con diferencia de 10 puntos en el último cuarto que lleva a la conclusión de éste.

Luego de su derrota de ayer lunes por apretado 7-6 ante Jalisco, se reviven las esperanzas, y ahora será fundamental su compromiso de este miércoles cuando enfrenten al difícil equipo de Nuevo León a las 8:10 de la mañana, que de lograr la victoria los metería a semifinales, y a la disputa directa de las medallas.

Por lo que respecta al conjunto Juvenil sufrió derrota, también por nocaut, por 16 a 6 frente a Nuevo León, con lo que ahora tendrán que sacar un buen resultado este miércoles ante Jalisco a las 14 horas, y esperar combinación de resultados para seguir con aspiraciones. En su arranque empataron a 11 goles contra Guanajuato.