Morelia, Mich.- Positiva respuesta se recibió para la visoría femenil de Monarcas Morelia, la cual realizan dentro de su proceso que se amplia durante todo el año en diferentes categorías y ciudades.
Se contó con la asistencia de un promedio de más de cien jugadores de diferentes estados del país, y quienes llegaron con la ilusión de ser tomadas en cuenta en los planes de la institución Monarca, y quienes fueron supervisadas por el jefe de visorías del club, Guillermo Arciga, así como por el entrenador del conjunto femenil del máximo circuito, Filadelfo Rangel.
Guillermo Arciga. |
Todas las aspirantes asistieron bajo las condiciones de la convocatoria y disputaron encuentros de 30 minutos en sus categorías, que abarcaron desde las nacidas en el año de 1992 y hasta el 2003, en las diversas canchas del Centro de Formación.
Se desarrollaron durante sábado y domingo en el Centro de Formación de Monarcas Morelia (CEFOMM), donde se eligió un primer grupo de 30 jugadoras, y para este mismo lunes se define un último filtro final que se integraran a las filas del primer equipo que participa en la Liga MX Femenil.