Manifestación policial en Uruapan

Uruapan/Acueducto

Policías Estatales en el municipio de Uruapan y de Tierra Caliente, han salido a las calles para manifestarse para exigir un salario digno, seguro médico, pagos homologados de las pensiones y su negativa ante los mandos que provengan de otro estado de la república.