Incertidumbre en La Piedad por el Futuro del Equipo.

* También en duda el futuro del entrenador, Jair Real.

Comparte

La Piedad, Mich.- Tras concluir participación en dentro de la Liga Premier una serie de preguntas e incógnitas surgen por parte de los aficionados del Club, ante el futuro incierto de Reboceros de La Piedad, quienes no lograron clasificar dentro de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol, que incluso, en casos extremos, algún sector maneja la posibilidad de que esta sede se quede sin fútbol de este nivel.

Sin que sea oficial, se maneja la posibilidad de que su principal impulsor, Trino Melgoza pudiera dejar el club, el cual pertenece a un patronato local que tiene los derechos de este, lo que metería en serios problemas al conjunto, pues existen varias deudas por saldar con la propia Federación, así como con empresarios locales, que en caso extremo, de no cubrirlas, los podría llevar a la desafiliación.

Esto abre la posibilidad, a que nuevamente tome fuerza la intención de Carlos Morales y Ramón Morales, pudieran concretar algún proyecto con el club, rumor que se maneja desde hace tiempo.

Este mismo lunes hay una reunión de la Liga Premier, donde se podrían disipar algunas dudas e igualmente esta semana habrá reunión entre presidencia y patronato, donde de la misma manera se darán algunas novedades.

De la misma forma el futuro del entrenador, Jair Real está en duda, pero con la posibilidad más clara de trasladarse a cualquier otro club.

Lo cierto es que mientras no haya algún comunicado oficial por parte de los involucrados, los rumos y conjeturas seguirán en los próximos días.

Su último compromiso oficial fue ante Sporting Canamy a quienes se impusieron por tres goles a uno.