Fotos: ACG
Morelia, Mich.- Javier Torrente habla claro y directo, y ya confirma cambios en el equipo a partir del mes de junio, e igualmente empieza tomar decisiones de fondo, que incluso tocan a jugadores que parecían inamovibles como el caso de Sosa, al platicar con los medios este jueves en la sala de prensa del estadio Morelos.
Este plantel, es un plantel que, hasta el minuto 60 se encuentra clasificado, y del minuto 60 al 90 se encuentran ante el último, entonces si nosotros tuviéramos la posibilidad de sostener este grupo, estoy seguro que pelearíamos un ingreso a liguilla.
Dijo, que en junio podría haber incorporaciones que mejoren y jerarquicen lo que ya se tiene en el equipo.
Ante Puebla dijo, buscarán recuperar la posibilidad de cerrar mejor los partidos, de que si se encuentran en ventaja poder manejar mejor el resultado, si necesitan ir por el gol la tranquilidad y paciencia para buscarlo, y recuperar la identidad y los triunfos que se dejaron de lado.
Ellos juegan de local,es un campo difícil, y tienen racha, están en puestos cercanos de liguilla, y nosotros tenemos que recuperar eso de que, cuando un equipo tiene su identidad, lograr estar en ventaja, los partidos no se les escapan.
Considera que han hecho ver mal a Puebla, a León, lo que demuestra que el equipo tiene con que, y apuntan a tener la firmeza defensiva y la autoestima a tope para poder sacar el resultado.
Manifestó que todos están conscientes del mal semestre que tienen, y todos van a dar el máximo para mejorar, no dejaran de intentar y pelear. «Ganamos y perdemos todos juntos».
Monarcas Morelia sólo cuenta con la baja de Carlos Fierro, y confirma que ante Puebla atajará Malagón en el arco michoacano, por presunta lesión de Sosa y decisión técnica.