Morelia, Mich.- A raíz de la última derrota de Monarcas en casa ante León, las muestras de inconformidad de la afición del equipo por el mal paso de este, se intensifican, y cada vez son más fuertes y a más alto nivel.
Con pancartas, silbidos o simples hojas en el estadio, y principalmente en las redes sociales, las muestras de inconformidad se manifiestan, primero culpando del mal paso del equipo al entrenador en turno o jugadores, pero ahora se dirigen a la cabeza de este.
Dentro de lo que se expresa está el hecho de que, según estas protestas, se le quitó la identidad al equipo, el solo poseer un título de Liga en más de 20 años, dos torneos de fracaso en el fondo de la tabla, entre otros.
Piden se regrese la identidad del equipo, en su época de Atlético Morelia, y por supuesto los resultados.
Cabe señalar que, estas protestas se vienen dando de manera recurrente en el estadio, lo cual provocó que a un grupo de 11 aficionados, les bloquearan su bono en la jornada 5 en el duelo ante Atlas, por sacar unas lonas de protesta, y se desconoce si se tomará alguna medida para quienes ahora se manifestaron.
Monarcas Morelia desde la jornada 3 no conoce la victoria tras su triunfo de dos por cero ante Veracruz, empató con Necaxa, y cayeron en cuatro cotejos consecutivos ante Atlas, Pachuca, Monterrey, y Querétaro; igualaron con América, Pumas y Lobos, hasta su nuevo tropiezo con León que los tiene prácticamente fuera de la calificación con solo 7 puntos, en el antepenúltimo lugar de la tabla, que de no mejorar los volverá a meter en problemas de descenso.