Brazos caídos y Convivio en la SEE

Morelia/Acueducto

Esta mañana la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán amaneció con un paro de laboras por parte de todos los trabajadores que permanecen a las afueras de las instalaciones. Esto se debe a la falta de pago por parte de las autoridades gubernamentales.

Aunque no todo es gris para los trabajadores administrativos de la educación, pues se han organizado para llevar alimentos y convivir mientras desarrollan este paro laboral.