Rodrigo Millar Considera que es el Peor Torneo que le ha Tocado Vivir.

* Para Meraz los segundos tiempos se les complican.

Comparte

Morelia, Mich.– El mediocampista Monarca, Rodrigo Millar reconoció lo complicado que será el poder calificar, a pesar de que matemáticamente aún tienen posibilidades, y en uno de los peores torneos que enfrenta, según comentó ante los medios en la sala de prensa del estadio Morelos.

Prácticamente tenemos que ganar los 7 partidos que nos restan, pero el objetivo es terminar dignamente el torneo, desde que yo estoy acá el peor torneo que me ha tocado vivir, por rendimiento, por puntos, y todavía nos quedan 21 unidades en juego, donde tenemos que tratar de hacer más digno éste torneo, no podemos terminar con la cantidad de puntos que tenemos ahora, todos sabemos que la sumatoria de puntos en los torneos, en algún momento te puede perjudicar.

Agregó que tienen que ser más contundentes cuando tienen la posibilidad de llevar los partidos, y cerrarlos, lo tienen que hacer, pues esa es la gran falla que tuvieron en el anterior partido, que teniendo la posibilidad de hacer un gol más, dejaron con vida a equipos que, si uno los deja, pasa que los empatan y luego les pueden ganar o les ganan, sobre todo en los últimos minutos.

Lamenta que hace buen tiempo no se tenga victoria de local en la Liga, por lo que les urge a todos ganar en casa, y porque les ayudaría mucho en lo anímico y reforzar el trabajo que quiere Torrente, para llegar con mejor ánimo a la recta final del torneo.


Roberto Merza considera se les complican los segundos tiempos.

Roberto Meraz por su parte comentó que, ya se debe dar la vuelta a lo que sucedió el martes, y enfrentar a Lobos de la mejor manera para ir por el resultado que es lo importante.

No bajar los brazos durante los 90 minutos, sabemos que los partidos pasados hemos hecho muy buenos primeros tiempos, nos ha costado un poco los segundos, pero sabemos que trabajando y estando unidos, manteniéndonos compactos todo el partido vamos a poder sacar un buen resultado.

Dijo, que no cree que se baje mucho la intensidad, sino que también cuenta el rival, y cuando se vienen encima y atacan, saben que no deben partirse tanto, concluyó.

Jugadores Monarcas continuaron con sus entrenamientos en el campo anexo del estadio Morelos, previo a su encuentro de este viernes en casa, donde reciben a Lobos BUAP.