Nuevo Laredo, Tamps.- En cardiaco encuentro, Bravos Michoacán hiló su segunda derrota, al ser superado 3-2 por Jaguares de Nuevo Laredo, en el cierre de la serie de la jornada 6 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), en donde pese a la derrota, los purépechas se mantienen en el liderato de la competencia.
El Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” albergó este segundo encuentro, en donde el líder y sublíder del máximo circuito varonil se vieron las caras.
Jaguares se plantó muy bien ante los michoacanos que llegaron a este encuentro en busca de la revancha, pero se toparon ante unos locales que ya los habían estudiado a la perfección.
El primer set culminó para los anfitriones por medio de 21-25 pero el segundo y tercero, fueron para los michoacanos. Sin embargo, los locales doblegaron esfuerzos y se llevaron el cuarto set 19-25. Para definir en cerrado 24-26, el último tiempo, en donde los nuestros se tuvieron que conformar con la derrota 3-2.
Pese a la derrota, los michoacanos continúan en la cima de la LMV, en donde suman 22 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 19.
El siguiente encuentro de Bravos Michoacán será el 16 y 17 de marzo, ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), como parte de la jornada 7. Los duelos se celebrarán en el auditorio Bicentenario de Morelia.