Morelia, Mich.- Tras el cese de Roberto Hernández en la dirección técnica de Monarcas Morelia, de manera interina tomara la batuta, Gastón Obledo al frente del equipo, acompañado como auxiliar de Luis Alberto «El Chuleta» Orozco, quienes de acuerdo a su funcionalidad definen su futuro en el equipo.
Estará enfrente en el importante encuentro del martes, de octavos de final de la Copa, ante Puebla y el no menos interesante compromiso del viernes frente al América, de la Liga, que de dar positivos resultados marca su futuro al frente del cuadro michoacano.
Dentro de las posibilidades de entrenadores, en su caso, podría ser, Jorge Almiron, ex jugador Monarca, en la época del 2000, y campeón en el último título michoacano de su nueva etapa.
Incluso se menciona la posibilidad del campeón del mundo Sub-17 en el 2005, Jesús Ramírez, y Javier Luis Torrente, argentino quien dirigió a León en el 2017.
Gastón Obledo, originario de San Luis Potosí, ex jugador profesional, tuvo una importante participación como auxiliar con Dario Franco como entrenador en Atlas, hasta el 2009, y con Monarcas con un buen trabajo en fuerzas básicas hasta le fecha, y con año y medio de trabajo.