Valladolid Humilla a Soria FC.

Comparte

Ismael Herrera/Pátzcuaro

Goleada de Atlético Valladolid de seis goles por cero ante Soria FC, excelente resultado para los de casa que les da ánimo para seguir adelante, en acciones que se desarrollaron en el estadio «Furia Azul», de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán.

Al minuto 9 de iniciado el encuentro el delantero Jonathan Talavera logró abrir el marcador, luego de un grave error de la defensa que retrasó el esférico  a su arquero Edson Franco, quien en su afán de rechazar el balón lo estrelló en la humanidad de Talavera que tuvo el acierto de no darlo por perdido y seguir luchando para sólo tener que empujarlo a las redes y abrir así el tanteador.

Al minuto 15, luego de una falta por el sector izquierdo en relación a su ataque, Alejandro Chávez cobró de buena forma poniendo un balón dirigido al corazón del área chica rival para que Juan Pablo Ureña de potente remate de cabeza ampliara el marcador 2 a 0 con lo que se fueron al descanso.

En la segunda parte, al minuto 8, en una jugada de triangulación de Pahua para Talavera, recepciona y gira para de media chilena habilitar a Diego Ontiveros que, de frente al arquero en el área chica, fusiló al guardameta Edson Franco para el tres por cero.

Al 24, Alejandro Chávez cobró una falta en la esquina del área grande, sorprendiendo al dar un pase corto a Gerson Huante, quien de disparo raso y cruzado para el cuarto a favor de Panteras.

Al 31, José Pahua, de potente disparo desde el extremo izquierdo logró el quinto tanto; y cerró la cuenta al 40, Gerson Huante en cobro un tiro de esquina que llegó hasta  Juan Pablo Ureña quien remató de potente frentazo para poner cifras definitivas de 6 a 0.

Con este resultado las Panteras llegaron a 37 puntos y se ubican momentáneamente en el lugar 8 del grupo 8.

El próximo rival de las Panteras serán los Aguacateros CDU Uruapan,  encuentro que se disputará, el sábado 16 de febrero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de la capital aguacatera.