Morelia asegura la calificación pero no convence.

Comparte

Fotos: ACG

Ismael Herrera/Morelia

Monarcas gana en la Copa, pero no convence, con lo que asegura su pase a la siguiente ronda, en la quinta fecha de la justa, en partido que se desarrolló en la cancha del estadio Morelos ante floja entrada, donde enfrentó a Potros de la UAEM.

Dos por uno fue el marcador, en un encuentro donde Morelia hizo los goles pero no se notó una integración y coordinación de equipo, y ante un rival que fue poco exigente a lo largo del encuentro, principalmente en la segunda mitad que bajo de ritmo el juego.

Apenas a los dos minutos Monarcas se va arriba en el marcador, en jugada individual de Ray Sandoval que concreta con tiro raso en los límites del área para el uno por cero.

Al 31 cayó el segundo por conducto de Irven Avila quien resuelve bien de cabeza un centro para el dos por cero.

Al 41 gran ataja de Angel Malagón que impide el tanto de los del Estado.

Al 82 Roberto Meraz tiene la oprtunidad a «boca de jarro, en error defensivo que le permite tomar el balón y la manda a la humanidad del arquero que desvía.

Potros acortar distancias por medio de Osorio al minuto 90 en centro bien resuelto con parte externa y anticipando solo para empujar con lo que concretó el dos por uno final.

Con éste resultado Monarcas llega a 9 unidades como líder del grupo invicto, y a una jornada de concluir la fase de grupos, en tanto que Potros se queda con un punto y se complica su situación.