Ismael Herrera/Morelia
Arrancó con una positiva respuesta de más de 4 mil usuarios de todas las edades, el Curso Anual de Natación IMDE 2019.
El director general de la paramunicipal José Sánchez Medina, dio la bienvenida a los usuarios que este día iniciaron sus clases y aseguró que se alcanzaron las expectativas de inscripción.
Para el inicio de actividades del curso anual de natación se esperaba una inscripción de 4 mil personas, fueron poco más de este número quienes se inscribieron en los diferentes servicios que ofrecen los cuatro complejos acuáticos IMDE que son “Medallistas Paralímpicos”, “Morelos”, Villa Magna” y Bicentenario”.
El Complejo Acuático Bicentenario y como se dio a conocer desde el 14 de enero cuando se publicó la convocatoria, el inicio de las clases será hasta el próximo 14 de febrero por cuestiones de rehabilitación en el sistema de calentamiento.
De los servicios que se ofrecen en los complejos, se atiende la población en general desde infantiles a partir de los 4 años, además de los sectores juveniles y adultos, así como los grupos de adultos mayores de 60 años y más.
Además para este nuevo ciclo también se atenderá de forma especializada la matronatación (bebés en compañía de sus mamás), personas con discapacidad, equipos competitivos y aqua-natación, así como la atención de rehabilitación acuática que en este año será de manera diaria por la gran demanda que ha ido en ascenso.
Las inscripciones seguirán abiertas con la intención de que los servicios se extiendan a un mayor número de morelianos de todas las edades.
Se reciben pequeños desde los tres años de edad en adelante con clases que inician desde las 6:00 hasta las 21:00 horas de manera ininterrumpida y atendidas por expertos profesionales en cada servicio.
Para las personas en condición de discapacidad, la mensualidad es de costo cero, únicamente deben pagar inscripción, examen médico y credencial.