Finaliza visorías Bravos de Michoacán.

Comparte

Fotos: ACG

Ismael Herrera/Morelia

Llegaron a su fin las primeras visorías por parte del club Bravos Michoacán, que el próximo mes de febrero hará su debut en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV). Será el 12 de enero cuando se dé a conocer la lista final de los jugadores que se integrarán a la plantilla.

Tuvieron como escenario la duela del auditorio “Carlos Espinosa de los Monteros”, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Acudieron un total de 32 jugadores de diferentes partes de la República y de varios municipios de Michoacán.

Se dieron cita jóvenes de la categoría Juvenil y Primera Fuerza en busca de ser tomados en cuenta en este novedoso proyecto michoacano que tiene como objetivo el proyectar a jugadores de la entidad al profesionalismo, además de crear un semillero importante en este deporte.

Las visorías estuvieron guiadas por el profesor Víctor Manuel López Vega, quien observó a los prospectos, que realizaron pruebas físicas, técnicas y tácticas. Durante la primera jornada, se realizó un filtro para los trabajos de este domingo en donde las labores fueron en su mayoría con balón.

Al momento, Bravos Michoacán cuenta con una base de 10 elementos y se busca que por medio de estas visorías se puedan sumar otros 15 jugadores más para integrar el Roster que solicita la competencia, así como 10 juveniles más con los que se trabajará para nutrir al primer equipo de cara a los dos torneos de los que consta la Temporada 2019.