Visoría de profesionales de Monarcas Morelia.

Comparte

Ismael Herrera/Morelia

Gran respuesta, de más de 400 jugadores, se dieron cita a la visoría de profesionales que realizó Monarcas Morelia, en el Centro de Formación del club.

Durante dos días se observó a los jugadores, dentro de los cuales ya se seleccionó a cinco de la división 2003, cantidad similar que se manejará en las siguientes divisiones, y que serán citados el 3 de diciembre para una prueba final.

El responsable de visorías de Monarcas, Guillermo Arciga, y su equipo de entrenadores observaron elementos nacidos del año de 1997 al 2005, provenientes de Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Estados Unidos, y varios puntos de Michoacán.

Del 20 al 22 de diciembre se dará seguimiento a jugadores que ya fueron previamente observados, donde se buscará refuerzos para la categoría 2006, que participará en el Nacional Sub-13 de la Federación, y con la 2007 se formará un equipo piloto.

Previamente se realizó visoría femenil, donde se reunió a 200 jugadoras y se selección a 7 que pasarán un último filtro, con el equipo que participa en la Liga MX, en el mes de diciembre.