Ismael Herrera/Morelia
El defensa Monarca, Sebastián Vegas, quien colaboró con un gol en el encuentro ante Puebla para sacar la victoria de su equipo, reconoce que hubo irregularidad en el conjunto michoacano en jornadas anteriores, pero eso queda atrás, según manifestó en su charla con los medios en la sala de prensa del estadio Morelos.
En algún momento no se nos dieron los resultados, éramos conscientes que nos faltaba algo y quizá trabajamos para afinarlo y así sacamos algunos puntos que hoy en día nos tienen en la pelea, me parece que si tuvimos una irregularidad, queda atrás, hoy en día las cosas son diferente y estamos de frente a la liguilla para meternos ahí.
Considera a Chivas como un equipo dinámico al que enfrentaron muchas veces, y Monarcas viene de dos triunfos consecutivos que les da confianza.
Estamos conscientes que necesitamos los tres puntos para poder meternos en zona de liguilla y seguir avanzando, para así clasificar a la fase final, así que los tomamos con tranquilidad, creo que necesitamos ser un equipo que tiene que ir a buscar el partido y en lo posible traernos los tres puntos a casa.
Agregó que el equipo que les toque, deben de estar con la mentalidad de ganar pues son duelos contra escuadras que se pueden encontrar en la fase final del torneo, por lo que deben de estar preparados y así se sienten para poder hacer lo mejor posible.
Considera que se han hecho cosas buenas y se les han dado las cosas, pero aún falta mucho por realizar, a pesar de que sacaron resultados importantes que los mantienen peleando en la zona de clasificación, y conscientes de las cosas buenas y malas que han hecho, tratan de mejorar todo lo que no están finos para cerrar de la mejor manera.
En lo personal considera que pasa un gran momento, concluyó.