Ismael Herrera/Morelia
Sufrida victoria de dos goles a uno fue la que consiguió la escuadra de Atletico Valladolid sobre el conjunto de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, en partido desarrollado en el estadio “Furia Azul” de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán, correspondiente a la jornada 7 de la primera vuelta, del torneo TDP MX.
El primer tanto del encuentro se presentó al minuto 17, en cobro de tiro de castigo por el sector de la derecha bien ejecutado por Alejandro Chávez, en pelota que llegó al corazón del área chica rival que remató, Raúl Higashi en dos ocasiones luego de que el arquero de Cocodrilos Pedro Aguilar dio rebote, para a quemarropa obtener la primer anotación vallisoletana.
Cinco minutos después, Jaime Villalobos consigue el empate en centro por derecha al corazón del área grande donde Hassam Arredondo conecta de cabeza para enviar el balón a las redes para el uno a uno de los del Puerto.
En la segunda parte, al minuto 9 en un despeje dirigido de Alejandro Chávez de más de 50 metros que llegó hasta los botines del camiseta número 9 Mario Moreno, quien de potente disparo raso cruzado consiguió el segundo tanto de Panteras.
Al término del encuentro el jugador Alejandro Chávez expresó:
Se vivió un gran encuentro aquí en nuestro estadio, se obtuvo un triunfo con el esfuerzo de todos y no se hubiera logrado si no hubiera sido con todos los compañeros lo hicieron muy bien, trabajamos todo lo que veníamos trabajando, fui factor en este partido, gracias a Dios se me dio la oportunidad, la disposición de estar a mi equipo, esta victoria me sabe muy bien porque fue esfuerzo de todo el equipo y va a estar muy bien recompensada, la clave para obtener los tres puntos fue la disputa y actitud que tuvimos.
Con este resultado el cuadro del Atlético Valladolid tiene 4 victorias, 2 empates y 1 una derrota que dan como suma la cantidad de 10 unidades dado que se cuentan con dos puntos extras.
El próximo rival del cuadro Vallisoletano será el equipo de Reboceros, Michoacán, en partido que se jugará, el próximo domingo a las 10 horas en La Piedad, Michoacán.