Morelia/Julieta Coria
Se destruyeron 5 mil 180 juguetes bélicos como parte de la campaña “Juguemos sin violencia” por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el gobierno de Michoacán en la capital michoacana.

En el evento realizado en la 21ª zona militar miles de juguetes fueron destruidos mismos que fueron canjeados por juguetes didácticos para los niños de primaria y secundaria que asistieron al lugar.
Dicha acción forma parte de los trabajos desarrollada desde finales de julio al 31 de agosto de este año, poniendo especial énfasis en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Coalcomán, en donde niñas y niños acompañados de sus papás acudieron a canjear sus juguetes bélicos, como réplicas de armas, por juguetes didácticos.

La destrucción de juguetes fue presidida por Liliana Cipriano Ista, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Ricardo Trevilla Trejo, general de brigada Diplomado de Estado Mayor.





