Ismael Herrera/Guadalajara
La ilusión por pelear los 150 mil pesos que se ofrecen como premio para el primer lugar, se esfumó para el equipo moreliano de Nueva Era, luego de caer en la semifinal ante la escuadra de Tonalá FC por 8 goles a 5, en la final nacional del Torneo de Fútbol 7, «Anota Con Suerte’ de la Lotería Nacional, que se realiza en la Unidad Deportiva Independencia de Guadalajara, Jalisco.
Los michoacanos se vieron descontrolados en los minutos iniciales, pero reaccionaron en varias ocasiones pero no lograron superar la ventaja local, que los llevó a terminar el primer período abajo en el marcador 4 a 1.
Para la segunda mitad hubo ligera reacción de Nueva Era, que incluso los llevó a estar a un gol del empate, 4 a 3, pero Tonalá reaccionó nuevamente para terminar finalmente con la victoria de 8 goles a 5.
Los tantos de Nueva Era fueron obra de Pedro Sánchez, en dos ocasiones, Luis Pineda, Abraham Bedolla, Abner Silva.
Con éste resultado, ahora a la escuadra moreliana, le corresponde ir a la disputa del tercer puesto, que ofrece 25 mil pesos, ante el ganador del juego entre Deportivo Mago de Huixquilucan, Estado de México y Canteros de Guadalajara.