Ismael Herrera/Zamora
Real Zamora regresa a casa y se reporta listo para enfrentar la jornada 4 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier cuando reciba a las cuatro de la tarde al Club Sporting Canamy.
Los dirigidos por Héctor Jair Real llegan a este partido con el convencimiento de tener que ganar el partido y escalar algunas posiciones en la tabla y no comenzar a preocuparse por la posición a pesar de que el torneo es largo y aún queda un recorrido largo.
Con los regresos de Diego Gama y Brian Martínez después de cumplir con sus respectivas suspensiones, los zamoranos ponen sus esperanzas en el ataque en ellos dos y que se pueda conseguir un resultado favorable, que es lo que la afición y el grupo mismo, esperan.
Con respecto a la posibilidad de debutar este sábado en casa, Diego Gama se mostró contento y con ganas de apoyar y ayudar a sus compañeros para poder sacar el resultado favorable ante Canamy.
Gracias a Dios, por fin, después de ver tres partidos desde afuera tengo muchas ganas de poder jugar, comentó el delantero zamorano que ya dejó ver su calidad en el Estadio Zamora en pretemporada en el partido donde marcó ante Toluca Premier.
También comentó:
Estamos conscientes que ha sido el mejor arranque, no ha sido el arranque que queríamos, pero tenemos buen equipo y hay que estar concentrados los noventa minutos.
Señaló también que el ánimo sigue intacto dentro del grupo a pesar de la derrota del partido pasado:
Seguimos con la misma ilusión y el sábado hay que demostrarlo para ganar y tomar una buena racha.
En cuanto a su debut, Gama le manda un mensaje a la afición:
Van a encontrar a un jugador que va a dar todo por la camiseta y que va a sudarla, esperemos debutar con el pie derecho y poder marcar gol.
Real Zamora, llega con marca de un partido ganado y dos partidos perdidos, tres puntos y marcha en la posición once de la tabla del grupo dos de la Serie A. Por su parte, Sporting Canamy no pudo pasar del empate ante Cocodrilos de Tabasco en calidad de local la jornada anterior, lo que lo ubica en la posición número diez del mismo grupo por lo que viene con la tarea de llevarse el resultado favorable de regreso a Oaxtepec y poder subir en la tabla.