Con práctica a doble sesión, los “chongueros” del Real Zamora, trabajaron en la Escuela Municipal de Fútbol “Carlos Sebille Rinaldi”; por la mañana con trabajos tácticos bajo la guía del entrenador, Jair Real, y previo a lo que será su compromiso del sábado ante Sporting Canamy, mientras que por la tarde realizaron trabajo de fuerza con el preparador físico, Juan Carlos Martínez Santillán.
Los zamoranos regresaron con la consigna de que el próximo sábado deben de sacar un triunfo para no comenzar a rezagarse en la tabla de posiciones y también están conscientes de que están en deuda con la afición.
Respecto al partido; Jair Real, comentó:
La verdad es que fue un pésimo partido del equipo, seguimos teniendo desatenciones, pero estamos seguros que con trabajo pronto le vamos a dar la vuelta a esta situación.
El estratega zamorano reconoció el triunfo de Tuxtla, aceptó que fueron superiores y que de cara al partido del próximo sábado se deben de trabajar los errores que ya están detectados en el grupo.
En cuanto a la afición, el DT pidió que no se desesperen:
Esta situación se va a componer, tienen el compromiso de mi parte que este equipo va a ser protagonista como dijimos en un inicio no hay pretextos.
Valoramos mucho la crítica constructiva, estamos abiertos y con mucha humildad la recibimos porque la realidad es que en este torneo la realidad es que no nos ha ido bien, pero hemos pasado por estas y por peores y no tengo duda que con mucho trabajo y unión de grupo, a partir del próximo sábado esto se empieza a enderezar, finalizó Jair Real.
Los chongueros reciben el próximo sábado a Sporting Canamy el próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio Zamora, a las 16:00 horas.