Ismael Herrera / Oaxaca
Tras el empate de Monarcas con Alebrijes a un gol se queda en el aire la calificación de los michoacanos pues habrá que esperar resultados, en la actividad de la jornada 6 de la Copa MX del fútbol mexican.
En las acciones que se desarrollaron en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca los de casa no tardaron en convertirse en dueños de la redonda durante los primeros instantes del compromiso. Sin embargo, faltaba el último toque para generar peligro en el área michoacana.
Fueron los visitantes quienes se adelantaron al minuto 16, Salvador Reyes peleó un balón por sector izquierdo, ganó por físico, después se quitó a otro rival, entró al área y definió con pierna derecha al ángulo superior izquierdo para poner el 0-1.
Al 38, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una mano de Sebastián Vegas. Jerónimo Amione tomó la responsabilidad, cobró raso a la derecha de Sebastián Sosa para igualar el marcador.
Al 63, Flavio Santos estuvo a punto de hacer un golazo de media tijera, pero no conectó correctamente la redonda con lo que concluyó el juego
Con este resultado los oaxaqueños están eliminados con dos puntos mientras que los michoacanos tienen cuatro unidades y esperan resultados para conocer su destino.