Morelia/Héctor Tapia
Este sábado Wilfrido Lázaro Medina pidió licencia a su cargo de alcalde ante el cabildo del ayuntamiento moreliano y buscará una diputación, como parte de su carrera política.
Lo anterior lo confirmó el propio alcalde este viernes tras ser cuestionado al respecto.
El alcalde Moreliano estaría participando en el proceso electoral en curso dentro de una diputación plurinominal para el Congreso Local.
Desde inicio de esta semana se había manejado su salida como una posibilidad, misma que fue confirmada este viernes.
Wilfrido Lázaro Medina estará presentando su solicitud al cabildo en pleno durante la sesión extraordinaria que se estará celebrando en las instalaciones del ayuntamiento moreliano este sábado.





