Morelia/Julieta Coria
«Cuéntame como vives tu vida» es un proyecto para una exposición fotográfica que en conjunto con la Asociación «Manitas», la Casa de la Cultura y el área de Oncologia del Hospital Infantil de Morelia realizarán, a favor de los niños con cáncer en la entidad.
Será una exposición abierta para todos los niños y jóvenes con dicho padecimiento, para que a través de fotografías reflejen sus su vida lejos de los Hospitales.
La convocatoria queda abierta a todos los niños y adoslcentes michoacanos, a partir del 1 de Agosto y hasta el 2 de Septiembre para que capturen esas imágenes de vida y las envíen a la Fundación Manitas, para concursar.
Así con el objetivo de hacer conciencia en la sociedad y evitar la discriminación a los niños con cáncer, el concurso pretende reflejar el lado humano de los pacientes y que la gente conozca a fondo a los guerreros que día a día luchan por vivir.





