Morelia/Redacción
Una vez concluida la discusión y la votación de la reforma en materia de lucha contra la corrupción en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo dejará su cargo como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y hará efectivo su retiro.
Así lo anunció el candidato del PRD al gobierno del estado. En su mensaje, Aureoles Conejo dijo que “está presentada ya mi solicitud de licencia, la entregué hace rato a la Mesa”.
En este contexto se dio tiempo de bromear:
“Ustedes saben, les dije hace una semana aquí que esta semana me iba. Entiendo que por eso las veo cabizbajas, cabizbajos, desanimados, tristes. Pero no sufran, nos va a ir bien; voy y vengo”, dijo el aspirante al gobierno del estado.
Agregó que se retiraría más tarde. “Les dije que mi compromiso era sacar la reforma en materia de lucha contra l corrupción y ya salió en la Comisión, hoy sale en el Pleno, ese era mi reto el quedarme hasta este día y creo que habré cumplido con ese compromiso conmigo mismo y, en consecuencia, hoy pido licencia para separarme de mi cargo”.
Concluyó diciendo que “ustedes me habían hecho favor de anunciar que ya me iba, entonces ya no es la novedad, pero una vez que terminemos aquí la discusión y la votación, hago efectivo mi retiro”.





