«Contento pero insatisfecho…»

Imagen: Alan Ortega (Archivo)

Morelia/Redacción

El, hasta ahora, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD al gobierno del estado, en entrevista con El Universal, dijo que hizo lo que pudo como legislador federal.

Aureoles Conejo, quien contenderá por segunda ocasión por el Solio de Ocampo, a unas horas de que solicite licencia al pleno de la Cámara de Diputados, en la entrevista, señaló que se va contento, más no satisfecho.

En la misma señala que los tres años que estuvo como diputado federal fueron los más intensos de su vida, donde encontró presiones, tensiones y angustias.

Dice que deja en este momento la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para dar certeza.

A continuación la entrevista completa:

http://www.redpolitica.mx/elecciones-2015/entrevista-me-voy-contento-hice-lo-que-pude-aureoles