Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomará las instalaciones de los ayuntamientos michoacanos, esto como parte de su jornada de lucha programada para el día.
Las acciones comenzaron este jueves con la protesta ante el Congreso del Estado, en repudio al desalojo violento de maestros en Guerrero, el cual dejó un centenar de detenidos.
También retoman la exigencia del esclarecimiento sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayorzinapa, que se dio en Iguala el 26 de septiembre del año pasado.
Además de la toma de las alcaldías, los docentes integrantes de la CNTE, así como con estudiantes de normalistas, estarán “liberando” las casetas de cobro.
Esta jornada de protesta durará hasta las 15:00 horas de este jueves.





