Y, se puede gobernar sin partidos…

ESPECIAL
Comparte

Morelia/Julieta Coria

Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la alcaldía por Morelia,  cerró su campaña electoral en el palacio del arte en esta ciudad capital con lleno total junto a los candidatos independientes ante de miles de simpatizantes que respaldaron su proyecto.

Acompañados de los candidatos independientes a diputados locales y federales como Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa”, Yankel Benítez Silva, Clovis Rebusat, Félix Madrigal y José Luis Gil demostraron ante los morelianos que se puede gobernar sin partidos políticos.

“En nuestra ciudad de Morelia, hace tres años demostramos que se puede gobernar sin partidos políticos y de mostramos que el camino independiente es la mejor forma con la que se puede gobernar”.

En ese sentido el candidato independiente destacó que 6 millones de pesos han despilfarrado los partidos “de siempre” en campañas políticas y “hoy están nerviosos porque ya se dieron cuenta que los ciudadanos organizados pueden gobernar.

Yankel Benítez por su parte mientras que Yankel Benítez, candidato al Distrito XI local, señaló la importancia de dar continuidad al gobierno municipal y se comprometió a resolver las necesidades de los morelianos, desde el Congreso del Estado.

Además, Félix Madrigal, candidato al Distrito X Local, aseveró que no hay nadie mejor que conozca de deporte que él, por lo que aportará desde el Congreso a ese sector; también, José Luis Gil Vázquez, candidato por el distrito 16, inquirió en que ha escuchado las demandas y problemáticas de la ciudadanía y les dará respuesta; por último, Clovis Remusat, candidato al Distrito 17, se sumó al terminar con los partidos políticos y ser un gobierno independiente que dé resultados.

Finalmente Martínez Alcázar ante más de 8 mil asistentes y con el apoyo de militancia perteneciente a diversos sindicatos como el STASPE, SIDEMM, la Unión de Locatarios y ambulantes de Michoacán, Transportistas, Trabajadores y Ciudadanía en general se dieron cita está tarde, para realizar el cierre de campaña a una semana de que se realicen las elecciones.