Uruapan/Acueducto.- Con el fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Uruapan, redobla los trabajos de mantenimiento y retiro de basura en las calles, canales y barrancas de la ciudad.
De esta manera, el personal de sanidad y limpia, intensifica esfuerzos en la limpieza de las principales calles, avenidas, canales y barrancas de la cabecera municipal.
Desde hace varios meses se iniciaron los trabajos de retiro de escombros y basura, de tal manera que los empleados municipales continúan retirando de los canales y barrancas, varias toneladas de residuos que en años pasados han generado taponamientos en los principales canales ocasionando inundaciones en varias colonias, afectando a miles de personas.
Autoridades municipales hacen un exhorto a la ciudadanía para que mantengan las calles libres de basura, con el fin de evitar futuros taponamientos e inundaciones.





