Morelia/Redacción
El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito electoral 10, Gerónimo Color Gasca, demandó con no solo el voto a su favor, sino que quienes tienen confianza en él “me ayuden a convencer a más ciudadanos a que también lo hagan…”.
“Con humildad les pido su confianza y su voto el próximo primero de julio y también que me ayuden a convencer a más ciudadanos para llevar a efecto la agenda legislativa propuesta”.
Manifestó que está en la contienda electoral con un razonable optimismo por saber que el PRI cuenta con la mejor organización, los candidatos idóneos y la oferta política más seria y responsable para México.
Sostuvo que ganar es el principio, después “habremos de seguir trabajando por lo que más quieren los mexicanos: seguridad, libertad, prosperidad, justicia y paz para sus familias.
Antes había ponderado que los mexicanos “ya no merecemos ser víctimas, sino vivir a plenitud el estado de derecho”. Y es que, argumentó, cuando no hay justicia y respeto, todos somos víctimas.
“Todos somos víctimas cuando nuestros niños no tienen clases, cuando faltan medicamentos en un hospital, cuando hay niños que trabajan, cuando no hay respeto al derecho de un individuo, cuando dejamos a nuestros adultos mayores y a nuestros niños en condición de orfandad…”.