Avanza dignificación de espacios…

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

Con el objetivo de seguir brindando mejores condiciones laborales al personal de áreas administrativas y jurisdiccionales, así como a la ciudadanía, el Poder Judicial de Michoacán continúa con la dignificación de espacios.

Actualmente, el área de Servicios Generales realiza trabajos de adecuación, remodelación y mantenimiento en los distritos judiciales. En Sahuayo y Tacámbaro se concluyó la instalación de cancelería, baños, así como trabajos de pintura en los nuevos espacios que concentrarán al personal de los juzgados penal, civil y menor de Sahuayo, y en Tacámbaro se reubicará al personal del juzgado civil y menor.

La congregación de juzgados en un solo lugar, permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía,  al tiempo que facilitará el acceso a los mismos para las personas con alguna discapacidad física, ya que los espacios son de una sola planta.

Por otra parte, se concluyeron trabajos de adecuación en Lázaro Cárdenas, San Juan Nuevo Parangaricutiro, Coahuayana y Zacapu.  Finalmente, cabe señalar que durante 2014 se atendieron más de 1,100 peticiones para reparación de muebles, sanitarios y contactos eléctricos en áreas jurisdiccionales y administrativas.

Es así como el Poder Judicial de Michoacán trabaja de manera permanente para brindar al personal mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, puesto que con ello se abona a otorgar un servicio de impartición de justicia más eficiente.