Remigio García protesta como diputado

ACG

Morelia / Héctor Tapia

La mañana de este jueves, Jesús Remigio García Maldonado tomó protesta como diputado local suplente en la actual legislatura.

Entró por la vía plurinominal, y estará en el cargo en lo que resta de la presente legislatura.

García Maldonado se venía desempeñando como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante los organismos electorales en Michoacán.