Morelia/Redacción
Integrantes de la Unión Campesina Democrática del Estado de Michoacán (UDC), realizaron una marcha en el primer cuadro de la ciudad.
Al arribar a la avenida madero, los manifestantes se detuvieron frente a Palacio de Gobierno, donde permanecen con un mitin.
Son diversas las peticiones que tienen los simpatizantes de la organización, quienes esperan que autoridades los atiendan.





