Morelia/Redacción
Después de su registro como candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia, ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Constantino Ortíz García, dio a conocer la lista de los aspirantes a Síndico y Regidores.
En la presentación de los integrantes de dicha planilla, el empresario dijo que se trata de un gran equipo, en donde “no hay gente que “pretenda matar cabrones o pegar botones” porque somos ciudadanos con dignidad, con vocación de servicio y con un currículum claro y transparente”.
No, hay nada oscuro, puntualizó. Dijo que se tiene claridad en la libertad de pensamiento y acción, “no nos mueven como títeres, los dedos políticos de personajes que ni de Michoacán son y que solo han venido a desestabilizar al estado con el pretexto de darle seguridad y desarrollo integral





