De nueva cuenta, Lalo Orihuela ‘plurinominal’

Especial

Morelia/Redacción

Se filtraron los primeros nombres de diputados michoacanos que formará parte de plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la próxima legislatura en el Congreso del Estado.

Se trata de Marco Polo Aguirre ex dirigente estatal de dicho partido, Andriana Hernández Inñiguez ex coordinadora en la actual legislatura, Eduardo Orihuela hijo del Senador José Ascensión Orihuela y Yarabi Ávila González.

Se espera que en las próximas horas el Partido tricolor de a conocer los nombres que completaran la lista de los diputados plurinominales a la LXXXIV Legislatura Estatal.

Hasta el momento estos son los nombres que han sonado, sin embargo nada está aún confirmado, en próximas horas se daría a conocer la lista oficial y las pociones en las que irían.