Levantan a candidata de Morena

ACG

Morelia/Redacción

En el municipio de Venustiano Carranza, fue levantada la candidata a la presidencia municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, denunció el dirigente estatal del instituto político, Roberto Pantoja Arzona.

En entrevista señaló que la maestra, fue detenida durante algunas horas y luego fue liberada sana y salva, lo que suma tres candidatos de dicho partido que han sido victimas de amenazas en  los municipios de Tangancicuaro y Nuevo Urecho, además de el delegado nacional del instituto político, Sergio Pimentel quien también ha sufrido amenazas.

Afirmo que el objetivo fue intimidarla y amenazarla para que deje la candidatura y afirmo que los hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, el dirigente manifestó su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en la entidad, sobre todo en la zona de la tierra caliente.