«¡Vamos a ganar Michoacán!»

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

En el Centro de Convenciones de Morelia, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo asumió la ratificación que se le ha dado como candidato por la gubernatura.

Agradeció la presencia del Dirigente Nacional de su partido, Carlos Navarrete, y del dirigente estatal Carlos Torres Piña.

Reconoció «la voluntad y la actitud» del senador Raúl Morón Orozco, para que en este momento de la vida del partido haya tomado una decisión tan valiente.

El candidato del PRD señaló que hoy han «dado un ejemplo de civilidad política, pero sobre todo un ejemplo de responsabilidad y compromiso con nuestro estado».

El ex presidente de Zitácuaro señaló que «lo que hoy ha pasado aquí es una muestra indiscutible de que este proyecto, del que somos parte, va a gobernar Michoacán, que vamos a ganar la elección del 7 de junio, ¡vamos a ganar Michoacán!»

En el evento se dieron cita el ex Dirigente Nacional del PRD Jesús Zambrano, y el ex gobernador del estado Leonel Godoy Rangel, entre otros.