Morón sorprende con su silvanismo

Morelia/Redacción

Durante este medio día, en el Centro de Convenciones de Morelia,  el Senador Raúl Morón Orozco abandonó sus aspiraciones hacia el Solio de Ocampo y dio a conocer que se suma a la candidatura a gobernador del PRD de su compañero en la cámara alta del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo.

En su discurso el ex dirigente del magisterio michoacano, ex dirigente del Sol Azteca y diputado local y federal señaló que su partido político está dando el ejemplo a todos los michoacanos que buscan un estado unido, y bajo esa idea, se planteó que el PRD se mantenga en esa tónica.

Ante ello, casi por unanimidad aplaudieron los asistentes al Consejo Estatal del PRD, en el cual se oficializó la candidatura de Silvano Aureoles.