Cese al flujo de armas…

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

En su gira por Estados Unidos, el sacerdote Gregorio  López Gerónimo, mejor conocido como “padre Goyo”, pidió a la Casa Blanca frenar el envío de armas de ese país a México porque, señaló, están cayendo en las manos de los criminales.

Ante la Casa Blanca, el Padre Goyo criticó al gobierno mexicano por su presunta implicación en el crimen organizado, a quien señaló como responsable de la ola de violencia que se vive en el país.

De acuerdo a Sin Embargo, el padre Goyo, en conferencia de prensa frente a la Casa Blanca en Washington, dijo que “hoy por hoy el gobierno mexicano tiene como objetivo a los estudiantes, hoy en México duelen más los proyectos que los proyectiles. Nos gobierna el crimen organizado”.

Por otra parte, el Obispo Raúl Vera López, desde Berlín, Alemania, encabezó la entrega de 7 mil 500 firmas al Ministerio del Interior alemán para suspender las negociaciones del Acuerdo de seguridad con México, en el cual se prevé que el gobierno alemán y el gobierno de México puedan facilitar una colaboración en la formación de la policía mexicana.

 http://www.sinembargo.mx/04-02-2015/1239585