Morelia/redacción
cientos de toritos inscritos pasearon este sábado por el primer cuadro de la Ciudad de Morelia la cual se ha vestido de colores para el desfile de toritos de petate, cuyo el objetivo es fortalecer las tradiciones de Morelia.
Cientos de personas presenciaron a los primeros toritos, el sonido de los tambores hizo olvidar a los morelianos la pesadilla que significa vivir en una ciudad donde la violencia es una constante y la ausencia de autoridades es una costumbre. Hoy es día de relajarse y disfrutar al igual que lo hacen cientos de niños.
La Secretaría de Turismo Municipal montó un templete frente a la Catedral de Morelia y ameniza esta celebración con dos bandas de viento el paso de los toritos, así también se acompañan por bandas musicales y por los personajes representativos de esta tradición, desfilando frente a los más de 30 mil asistentes que se esperan para este magno evento.
»





