Morelia/Redacción
Este viernes fueron reanudadas las clases en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) de acuerdo a lo acordado por el H. Consejo Universitario, que inició sesión en punto de las 17:00 horas el pasado jueves 25 de este mes.
Por mayoría, el Consejo Universitario aprobó que el semestre 2017-2018 concluirá el próximo 17 de marzo y las clases se retomarán mañana. Los periodos de evaluaciones ordinarias, extraordinarias y regularizaciones serán acordados por cada consejo técnico, la única condicionante es que se realicen antes del 17 de marzo.
La captura de calificaciones quedó acordado para realizarse el próximo 22 de marzo y el periodo de reinscripción se realizará del 20 de marzo al 27 de abril de 2018.
Sin embargo, las clases en la máxima casa de estudios, aún son irregulares, será hasta el próximo lunes que se regularicen con formalidad.





