Repliega policía a la CNTE

ACG

Morelia/Redacción

Esta mañana elementos de seguridad Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  desalojaron a un grupo de integrantes de la  Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que mantenían bloqueadas las vías férreas en Morelia.

En el operativo quedaron el secretario de seguridad pública declaró que son 29 maestros que fueron detenidos por obstrucción de las vías del tren y que serán puestos a disposición de la PGR.

En la zona de Tres puentes de esta ciudad capital,  los manifestantes fueron replegados a la orilla de la avenida Madero, a fin de evitar la movilización, los elementos policíacos se colocaron sobre las vías férreas impidiendo así el arribo de los manifestantes que comenzaban a congregarse desde las 8:00 horas en el lugar.